Occentus Network da soporte técnico ilimitado y sin coste adicional en todo lo referente al hardware instalado, comprometiéndose a sustituir cualquier componente defectuoso con la máxima celeridad y sin coste adicional.
Occentus Network no ofrece, bajo ningún concepto, soporte técnico en todo lo referente al software instalado en su máquina. Una vez recibido el servidor de nuestras manos y comprobado su buen funcionamiento, cualquier incidencia provocada por la manipulación, falta de actualización y configuración errónea del software instalado o nuevo que pudiera instalar, quedará sin soporte técnico de Occentus Network.
En el caso de hacer un mal uso de los recursos, y como consecuencia la máquina quedará fuera de servicio (Instalación Software Incompatible, Borrado Archivos del Sistema …). El usuario deberá solicitar una RESTAURACION a Occentus Network para que restaure el servidor a la situación inicial en que recibió el servidor.
Si desea contratar soporte técnico para la configuración o solución de problemas dentro de su servidor, puede contar con nuestro servicio de gestión delegada o si prefiere una intervención puntual basada en horas o incidencias. Un técnico especializado en servidores GNU/Linux solucionará sus problemas. No ofrecemos soporte para servidores con MS. Windows. Si tiene algún problema con éste sistema operativo, contacte con su fabricante.