Nuestro centro de soporte en marca blanca le permite disponer de todas las herramientas y personal necesario para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.
Descubra la flexibilidad de contar con un centro de soporte que se adapta a sus necesidades y sin interrupciones en el servicio. La calidad y disponibilidad de la atención a sus usuarios ya no dependerá de la hora del día, los fines de semana, vacaciones, bajas por enfermedad o volumen de trabajo.
Estar disponibles no sólo es contestar un correo
Nuestro servicio está especialmente diseñado para empresas y servicios tecnológicos que en un mercado global que requieren una respuesta ágil y una resolución inmediata a sus incidencias de disponibilidad del servicio.
- Proveedores de servicios de Internet
- Integradores y agencias de comunicación
- Comercio electrónico
- Aplicaciones y servicios online
- Industria 4.0
Nuestro servicio de centro de soporte marca blanca incluye:
- Monitorización proactiva 24/7 de sus servidores y procesos de negocio. Nos permite detectar de forma inmediata cuando se produce una caída de un servicio, gestionar sin demora la incidencia y su notificación a la persona o personas adecuadas
- Personal especializado disponible 24/7. Nuestro equipo siempre se identificará como personal de su empresa y ayudará a sus usuarios a resolver sus incidencias y restablecer el servicio.
- Número de teléfono 24/7 dedicado. Su propio número de teléfono, con prefijo de la provincia o país de su elección y locución personalizada.
- Panel de soporte personalizado:
- Servicio completo de Ticketing para la gestión y trazabilidad de las incidencias
- Seguimiento de la calidad del servicio mediante encuestas de satisfacción
- Documentación y base de conocimiento público y privado para sus usuarios
- Servicio de alertas y comunicados
- Widget para su web